¡Estoy tan emocionada de mostrarte todos los trucos necesarios para hacer un postre helado "frito"! Mi versión de este helado frito consiste en una corteza gruesa y crujiente y un interior de helado cremoso perfectamente frío, todo sin la molestia de lidiar con salpicaduras de aceite desordenado.
INGREDIENTES PARA ESTA RECETA
- 1 cuarto de helado de chocolate
- 1 caja de hojuelas de maíz trituradas
- 2 huevos batidos
- Aceite para freír
- salsa de chocolate o azúcar de canela opcional
- 1 barra de pan redondo dulce hawaiano original
Forma de preparar el helado frito
Paso 1
Saque 6 bolas de helado de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro y colóquelas en un plato. Ponga a un lado en el congelador.
Paso 2Corta seis rebanadas de 1/2 pulgada de pan dulce redondo KING'S HAWAIIAN. Córtelo en tiras de 3 x 7 pulgadas, sin la corteza. Envuelva una tira alrededor de cada bola de helado; presione firmemente para sellar los bordes.
Paso 3Coloque los copos de maíz triturados y los huevos batidos en dos platos poco profundos separados. Primero enrolle las bolas de helado envueltas en los huevos batidos y luego en los copos de maíz. Regrese las bolas de helado al congelador, durante al menos 1 hora, hasta que esté listo para freír.
Paso 4Cuando esté listo para freír, caliente el aceite a 400 grados F. Una a la vez, baje suavemente las bolas en el aceite y fría el helado envuelto durante 15 a 20 segundos, hasta que se doren. Cubra con salsa de chocolate o azúcar de canela si lo desea y sirva inmediatamente.
0 Comentarios