Un clásico fácil de hacer con sabrosos 'filetes' de hamburguesa bañados en salsa y cebollas. Tradicionalmente servido con arroz blanco caliente o papas, es una excelente manera de aderezar una libra de carne molida y probablemente tenga todos los ingredientes a mano.
Ingredientes
1 libra de carne molida
1 huevo
¼ de taza de pan rallado
⅛ cucharadita de pimienta negra molida
½ cucharadita de sal sazonada
½ cucharadita de cebolla en polvo
½ cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de salsa Worcestershire 1 cucharada de aceite vegetal
1 taza de cebolla finamente rebanada
2 cucharadas de harina para todo uso
1 taza de caldo de res
1 cucharada de jerez para cocinar
½ cucharadita de sal sazonada PREPARACION Lista de verificación de instrucciones Paso 1 En un tazón grande, mezcle la carne molida, el huevo, el pan rallado, la pimienta, la sal, la cebolla en polvo, el ajo en polvo y la salsa Worcestershire. Forme 8 bolas y aplánelas en empanadas.
Paso 2 Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Fríe las hamburguesas y la cebolla en el aceite hasta que estén bien doradas, unos 4 minutos por lado. Retire las hamburguesas de carne a un plato y manténgalas calientes.
Paso 3 Espolvoree harina sobre las cebollas y la grasa en la sartén. Agregue la harina con un tenedor, raspando trozos de carne del fondo mientras revuelve. Mezcle gradualmente el caldo de res y el jerez. Sazone con sal sazonada. Cocine a fuego lento y revuelva a fuego medio-bajo durante unos 5 minutos, hasta que la salsa espese. Baje el fuego, regrese las hamburguesas a la salsa, cubra y cocine a fuego lento durante otros 15 minutos.
0 Comentarios